PNL aplicada a las ventas

PNL APLICADA A LAS VENTAS

Gracias a un acuerdo con KCN Club de networking, tendremos el placer de dar la ponencia «PNL Aplicada a las ventas» en el evento de Speed Networking organizado este Martes 11 de Junio a las 18.00 en el Hotel Puerta de Toledo de Madrid.

Sobre la PNL

En palabras de sus creadores Bandler y Grinder afirman que la metodología de la PNL puede «modelar» las habilidades de personas excepcionales y luego esas habilidades pueden ser adquiridas por cualquier persona. Sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

En la Ponencia de M. Cristina Sanz te explica hasta donde podrías llegar con esta técnica, las ventajas que puede darte en tus habilidades comerciales, pequeños tips que pueden cambiar radicalmente la forma de ver tu negocio de ahora en adelante.

Sobre M. Cristina Sanz

Terapeuta emocional, coach, especialista en tratamientos con hipnosis es creadora de hazloyloveras.com sitio web que ofrece un propuesta diferente, integrando la experiencia en el ámbito de la seguridad privada con terapias punteras y revolucionarias, para ayudar a quien lo necesite.

Speed Networking

Luego procederemos a realizar una sesión de speed networking, donde tendremos la oportunidad de conocernos. Como si de una cita rápida se tratara, podrás compartir 5 minutos con cada socio del club para presentar tu idea de negocio y conocer la suya.

Consejos importantes

  • Es imprescindible inscripción previa.
  • Recuerda traer entre 30 y 40 tarjetas.
  • Llega unos minutos antes del inicio del evento

Comentarios

Sin Comentarios

Queremos saber lo que opinas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *